Escuela Eko

La escuela Eko Audiovisual, esta dirigida a niñas y niños, de Ciudad Bolívar, que quieran, expresar su mirada de la vida, sus sueños, sus inquietudes y preguntas sobre su realidad a través del vídeo comunitario.

CONVOCATORIAS PERMANENTES:

Más info: [email protected]

Cel:321 3784 544

La Escuela de Investigación Eco Audiovisual se caracteriza por ser itinerante, abierta constante, extraescolar y no depende de espacios físicos y tecnológicos para la continuidad de sus procesos. Esta idea nació como una alternativa de educación -comunicación dirigida a niños, niñas y jóvenes que viven en zonas con altos niveles de violencia y pobreza y con difícil acceso a espacios lúdicos de capacitación integral alternos a su actividad educativa.

La producción audiovisual en contextos comunitarios y alternativos es producto de la participación e intercambio de diferentes disciplinas, saberes, tecnologías y experiencias que los participantes han acumulado a lo largo de su vida y que han girado en torno a la construcción del territorio tanto físico como simbólico. La pedagogía audiovisual es una herramienta lúdica para el fortalecimiento integral de las habilidades psicoafectivas de la población infantil y juvenil, por este motivo los talleres integrarán actividades que busquen el mejoramiento de estas dimensiones en los participantes.

A continuación los vídeos mas visto de la Escuela Eko.


Para ver mas video:

Deja un comentario